Free Sensor Sample Order Now

Article: MARI

SENSOR INDICADOR DE PRESIÓN

La compañía fabricante y distribuidora de soluciones de detección de presión táctil, Sensor Products, presenta Pressurex®, un dispositivo que indica la presión con el fin de controlar la calidad disminu-yendo los costos.



Pressurex® revela la presión de 2 - 43.200 PSI (0,14 - 3,000 kg/cm²). Cuando esta solución se coloca entre los rodillos de contacto la película instantánea y permanente del sensor cambia de color dependiendo de la presión aplicada, la cual se analiza en una tabla de correlación de colores. Las variaciones en la presión conducen a defectos en la fabricación del papel, la conversión y la impresión, pero cuando son detectados y corregidos a tiempo mejoran el rendimiento, la disminución de la basura e incrementan la productividad.

Pressurex® es una solución delgada y flexible que se ajusta a superficies curvas. Es ideal para espacios reducidos donde no pueden instalarse transductores eléctricos. La película del sensor puede ser usada a temperaturas que exceden los 200°F (93°C) por breves intervalos. Para información GRATIS, marque el N° 13 en la Tarjeta del Lector